PORTFOLIO

Cuántas veces he escuchado eso de “¿y tú a qué te dedicas exactamente?” y antes de responder siempre pasaba por mi cabeza un… “¿de verdad quieres que te lo explique?”

Voy a tratar de explicároslo en un par de frases porque, sinceramente, hasta a mí me resulta difícil definirlo…

En el área de periodismo y comunicación he escrito reportajes periodísticos, dossier de empresa, notas de prensa, dossier de prensa y post para blogs, muchos post!

En el área de comunicación audiovisual, he capturado fotografías bajo la óptica de mi Nikon 3200 y he grabado y editado vídeos en Sony Vegas y Premiere para promocionar las marcas para las que he trabajado.

En el área de diseño gráfico he creado wireframes, páginas web con wordpress y he utilizado programas de diseño como Photoshop para crear nuestras propias creatividades para redes sociales.

En el área de eventos, he organizado eventos específicos, presentaciones y blogtrips con blogueros e influencers. Además de convertirme en aquella persona que elige a Dulceida o a Mypeeptoes como la mejor blogger para promocionar tu marca o asistir a tu fiestón promocional.

En Social Media, mi especialidad, he sido Community Manager durante mucho tiempo, y también Social Media Manager, y Social Media Strategist, Analyst, y PR Digital… O en otras palabras, he creado contenidos y estrategias para marcas, he puesto en marcha campañas de publicidad, concursos y sorteos y he medido el impacto.

Aunque ahora me dedique al sector de la ciencia y la agricultura en el sector agroquímico, mi PASIÓN con mayúsculas es el lifestyle y los viajes. Muchos viajes!!!

En esta sección de la web, os dejo una pequeña muestra de mis trabajos.