Sensaciones de Mercedes Benz Fashion Week

Marila Barrantes, María Laura Barrantes, Moda, Fashion, fashion week madrid, fashion week 2018

Sensaciones de Mercedes Benz Fashion Week

Llevaba más de dos años sin asistir a la semana de la moda de Madrid. Más de dos años. Demasiado tiempo. Nada más aparcar y ver el cartel de Mercedes Benz Fashion Week, recordé  mi primera vez allí. Tenía 19 años, cursaba segundo curso de publicidad y RRPP, era miércoles y, de repente, recibí la llamada de Diana.

  • Marila, qué haces?
  • Estudiando
  • Pues vístete que tengo una entrada de sobra para el desfile de Alma Alguilar en la fashion week

Visto y no visto. Una hora más tarde estaba allí diciéndole “algún día vendré aquí a trabajar” y ella me contestó: “será duro y tendrás que trabajar mucho, muchísimo. Hay gente que dedica toda su vida a prepararse y aún no lo ha conseguido”

Sin embargo, 10 años más tarde, lo cumplí.

Se me erizó la piel nada más recoger mi acreditación. Aún más cuando vi el poderío de Ágatha Ruiz de la Prada al son del “sólo se vive una vez” de Azúcar Moreno, cuando disfruté de las obras de arte de Palomo Spain o de Moisés Nieto para Ecoembes (una colección hecha de botellas de plástico! Qué alucine!) o con el homenaje de Duyos al poder de la mujer y la belleza femenina rompiendo cánones de belleza. Bravo por todas las mujeres maduras que nos inspiran cada día! De mayor quiero ser como ellas!

Pero sin duda alguna, lo que más me ha llamado la atención esta vez, ha sido algo que va mucho más allá de todo eso. Esta vez han sido ellas. Todas esas chicas que van a Cibelespacio a disfrutar de la gran cita con la moda española. Chicas que esperan una larga cola para entrar en algún desfile por solo saber qué se siente. Chicas jóvenes, llenas de ilusión que acaban de sacar de su armario sus prendas más preciadas para dedicarse un homenaje. Chicas que sueñan con trabajar en moda a cada minuto que pasa. Que ven a gente pasar, correr, disfrutar y sentir.

Chicas a las que hoy les digo que si es su sueño, que luchen; que saquen su fuerza, que nunca permitan que nada ni nadie les diga que no pueden, que vayan a por ello y que si lo sueñan muy fuerte, se cumplirá. ¿Y sabéis por qué?

Porque hace 10 años…

…una de esas chicas…

Era yo.

Sensaciones de Mercedes Benz Fashion Week
4.4 (88.24%) 17 votes

Marila Barrantes
hola@marilabarrantes.com
2 Comments
  • Anónimo
    Escrito a las 14:24h, 10 febrero Responder

    Me ha encantado leerte!! Me sentía allí contigo!! Disfrutando contigo como enanas!! Algún día yo también iré acompañando a una grande, a mi amiga Marila Barrantes!!

    • Marila Barrantes
      Escrito a las 14:56h, 10 febrero Responder

      Gracias Mayy!! Claro que siii!! ?

Post A Comment