Resumen de 2017: de Kimitec Group a Enfemenino

Otoño Extremadura, David Piriz Perera, moda, trabajar en moda, revista de moda online, enfemenino, kimitec group, trabajar en kimitec group, trabajo en kimitec group

Resumen de 2017: de Kimitec Group a Enfemenino

Así es. Es el gran cambio que he dado en 2017. Si me lo hubieran dicho hace un año, no me hubiera imaginado que iba a tirarme a la piscina así. Renunciar a mi trabajo en kimitec group para volver a trabajar en moda y belleza ha sido la mejor apuesta por mi misma que he podido hacer este año.

Empezar a trabajar en enfemenino ha sido, sin duda alguna, uno de los mejores regalos de 2017. Y digo regalo por no llamarlo recompensa. Porque soy consciente de que no ha venido solo. Ha sido fruto del trabajo duro de estos últimos años, del empujón de la recta final (aprender inglés con un nativo) y de la decisión de estudiar un posgrado en comunicación digital y social media para el próximo curso.

El foro enfemenino es lo que más os sonará de mi nuevo trabajo. Para que me entendáis, enfemenino es una revista de moda y belleza online que defiende a las mujeres reales y que tiene una manera de entender el sector muy similar a la mía. Una vez dentro, descubrí algo que ni yo misma sabía: es el medio de comunicación de moda y belleza que más tráfico tiene en España según comScore. Sí sí, habéis leído bien. Por encima de Vogue, Telva, de Hola! fashion, Trendencias, Elle, Woman, S moda y Glamour. Todo un reto para mi en el año 2018.

Pero no todo ha sido trabajo este año, en 2017 he conocido a gente maravillosa, he viajado a Italia y Francia, he disfrutado de los de siempre, he esquiado más que nunca, me he enganchado al spinning (consiguiendo adelgazar 10 kilazos!) he experimentado la fortaleza del amor y me he despedido de una ciudad maravillosa: Almería.

Viajar a Almería y, sobre todo, vivir allí; ha supuesto un viaje hacia lo más profundo de mi. Esta ciudad ha conseguido sacar de mi un amor propio que no conocía. Ha conseguido que cerrara puertas y abriera ventanas, que olvidara a quien se había olvidado de mi, que aprendiera de mis errores y que sacara un coraje que no sabía que tenía.

De este viaje saco una conclusión: atrévete y sé valiente. Busca tu camino poniendo todos los medios…

Pero búscalo de verdad y no te conformes con menos.

Fotografías: David Píriz Perera

Resumen de 2017: de Kimitec Group a Enfemenino
4.8 (96%) 15 votes

Marila Barrantes
hola@marilabarrantes.com
No Comments

Post A Comment