¡HAZLO!

Francisco Barrantes y Marila Barrantes en la Alhambra de Granada. Mi padre y yo. Gráficas Cacereña, Cáceres, turismo, estilo de vida, lifestyle, moda, viajes y lujo. maria laura barrantes, agencia de comunicacion, turismo, estilo de vida, lifestyle, moda, viajes y lujo. maria laura barrantes, agencia de comunicacion

¡HAZLO!

Haciendo memoria… Os pongo en situación…

Año 2009, época dorada del fotolog, donde las blogueras de moda aun no sabían lo que estaban consiguiendo y alojaban su blog bajo un digno blogspot.com (y, si nos ponemos, blogspot.com.es); ahí, en tercero de Publicidad y RRPP, donde los profesores no tenían ni pajolera idea de lo que se les venía encima con la comunicación digital, y mucho menos con el Social Media, pensé…

“…¿Y si abro un blog?…”

Miri, Alba y Adriana, mis tres amigas incondicionales de la facultad, gritaron casi a la par con mis compañeras de piso, Cynthia y Mariem… “¡HAZLO!”…

Año 2010, justo un año más tarde, en un apasionante trabajo en Rock in Rio Madrid, empiezo a mezclarme con este mundillo… Empiezo a conocer a hoteleros, maquilladores, estilistas, y hasta a Jon Kortajarena! Pero, sin duda, el mejor descubrimiento fue Marta Minkoff, encargada del fitting de David Delfín en la, por aquellos entonces, Cibeles Fashion Week. Encantadora, luchadora y todoterreno. Había llegado hasta ahí sin que nadie le regalara nada.

Lo recuerdo como si fuera ayer, en Septiembre de ese mismo año, en el backstage de MBFW, me dijo… “¡HAZLO! Aunque pongas tus pensamientos, la ropa que te pones cada día o los sitios donde vas a comer… ¡PERO HAZLO!”…

Año 2011, en mis prácticas universitarias en la agencia de marketing digital, Laura Hernández y Andrés Moreno, ambos Social Media Assistant, me dijeron… “¡HAZLO! Nosotros te ayudamos en todo, tienes alma de blogger”…

Año 2013, ya inmersa en el mundo de la comunicación digital como Social Media Manager en RV EDIPRESS, después de incontables conversaciones sobre los bloggers y el mundo digital; Edu, del blog “Edu y Eri viajes”, me dijo… “¡HAZLO! ¡Yo te ayudo! ¡Lo ponemos en marcha ya mismo!” Y así fue, nombre y alojamiento registrado, proyecto en marcha… y ahí se quedó.

Año 2015, nos dejas y desde donde quiera que estés me susurras… “HAZLO!

Y yo…

…por fin…

…Lo hago

MB*

¡HAZLO!
4.6 (92.5%) 16 votes

Marila Barrantes
hola@marilabarrantes.com
No Comments

Post A Comment