GRACIAS

turismo, estilo de vida, lifestyle, moda, viajes y lujo. maria laura barrantes, agencia de comunicacion

GRACIAS

Lo sé.

Desaparecí de repente. Sin despedirme.

No volví a escribir. Ni a llamar.

Ni a estar pendiente de nadie. Sólo de mí.

Mea culpa.

Aun arriesgo de querer hablar de mi presente, creo que es necesario pararse y mirar atrás. Somos lo que vivimos, el resultado de nuestras experiencias, de una suma de casualidades, o causalidades.

Después de resurgir de mis cenizas cual Ave Fénix, en el momento donde vuelvo a aparecer en el mundo digital, lo único que tengo que decir es que fue extremadamente doloroso. Me superó. Punto. No hay más. Borrón y cuenta nueva.

Después de la tempestad llega la calma y ahora es el momento de dar las GRACIAS. Es lo mínimo que puedo hacer. A toda mi familia, a mi madre, a mis hermanos, a la alegría de mis sobrinos, a Monti… A los amigos que están cerca y a los que están al otro lado del charco.

Gracias a ti, Javi, sin ti hubiera sido mucho más difícil. 

Me gustaría dar las gracias al equipo que dejé en RV EDIPRESS, en especial a Alba March, compañera y amiga incondicional; por todo el apoyo y comprensión que recibí. No os olvido, os sigo los pasos y estoy muy orgullosa de lo que estáis consiguiendo.

Y a los bloggers que dejaron de ser trabajo para ser amigos…GRACIAS.

Fotografia: Miguel A. Muñoz Romero. www.comoencasaencualquierlugar.com

Fotografia: Miguel A. Muñoz Romero. www.comoencasaencualquierlugar.com

Gracias José Luis Sarralde, de Guías Viajar, por las primeras palabras de apoyo que recibí del sector blogger. A Isaac y Paula, de Viajes Chavetas; por aquella llamada de teléfono que con un “alguien tan pasional como tú, tiene que continuar en viajes” me sacó una sonrisa. Gracias al salero y la simpatía de Silvia, de Jugando a las Cocinitas, que más de un día me mostraron que había luz al final del camino. A Luisete, de Japonísimo, por todas aquellas conversaciones divagando sobre el sector digital. Estás donde te mereces, eres muy grande y lo supe desde el día que te conocí. A Edu y Erika, de Edu y Eri Viajes, qué deciros… gracias, gracias y gracias (como veis, conseguí abrir mi propio blog 😉 ). Gracias a Sele y Rebeca, de El Rincón de Sele, vuestro mensaje en Twitter que, de verdad, me emocionó y mucho. Gracias a Alicia Bea, de Objetivo Viajar, por tus ánimos y tu abrazo de FITUR después de meses sin verte. Gracias a Rafa Prades, por las cervezas en Cáceres hablando del sector gastronómico. A Ignacio, de Crónicas de una Cámara, por aquella conversación donde la frase “me quito el sombrero” me dio un poquito de aire para seguir respirando… GRACIAS!

A Mauro, de Fotomaf, por aquellas palabras en tu fiesta de cumpleaños en la que me sentí como en casa. A Inma Ferragud, mujer de bandera por la que siento ADMIRACIÓN; gracias por ser jodidamente cariñosa tía. A Txema Campillo, de naukas, por todo el apoyo y los EBE compartidos. A Iván, twittboy pirendero, por esa magnífica frase “el pájaro en la jaula tenía que volar de verdad”, te adoro!

Y al resto de bloggers… Os sigo en silencio como he hecho siempre… Me habéis dado mucha felicidad y sé que el sector, de un modo u otro, se consolidará por la gran labor que hacéis a diario entre todos.

Ahora sí lo puedo decir… Nos leemos!

MB*

GRACIAS
4.8 (95%) 16 votes

Marila Barrantes
hola@marilabarrantes.com
No Comments

Post A Comment