Amor propio, el mejor regalo de San Valentín

Amor propio, el mejor regalo de San Valentin, maría laura barrantes, María Laura Barrantes, love, San Valentín

Amor propio, el mejor regalo de San Valentín

Quizá «qué regalar en San Valentín» sea la frase más buscada en Google en la última semana o, por las relaciones a distancia, puede que también lo sea en los próximos días… Algunos celebran el día de San Valentín en pareja, otros en solitario, otros se contentan haciendo un regalo a su perro y otros se emocionan con el regalo de su mejor amiga porque, al fin y al cabo, es la fiesta del amor y la amistad y cada uno lo entiende y lo vive como quiere.

La verdad es que yo no le presto demasiada atención a este día. Algún día me enseñaron que el mejor amor que hay es el que tienes y te das tú mismo. Y no por ello significa que quieras menos. Sino tú primero, y tú primero siempre. Ámate y quiérete tal y como eres porque tú mismo te vas a acompañar toda la vida.

Ese amor propio es el que te dará fuerzas, el que te servirá de trampolín, el que conseguirá todo lo que te propongas; el amor del que si quiero, puedo; el que conseguirá que todo lo que te dicen no te importe porque la opinión que tienes sobre ti mismo es la única que importa; que ante palabras necias, oídos sordos; que si no me hace feliz, cierro y vuelvo a empezar, donde sea, en Cáceres, en la China o en Tumboctú; es el que conseguirá que si te juzgan, te rías; y que si no te quieren, él o ella se lo pierde.

Estés o no de acuerdo conmigo, el amor propio es el más difícil de conquistar. Es un tipo de amor que a muchos les parecerá egoísta, egocéntrico e irreal pero os aseguro que cuando lo aprendes es el mejor amor que se puede experimentar…

O quizá escribo esto porque es el único tipo de amor que me consuela en un día como hoy…

Porque hoy…

…desde hace 3 años…

Odio San Valentín.

#Feliz70NoCumpleaños

Amor propio, el mejor regalo de San Valentín
4.6 (91.58%) 19 votes

Marila Barrantes
hola@marilabarrantes.com
2 Comments
  • Anónimo
    Escrito a las 21:27h, 18 febrero Responder

    Muy bueno! Si Sra😚

  • MondoMon
    Escrito a las 21:28h, 18 febrero Responder

    Soy la anónima…

Post A Comment